Cómo consiguen guest posts de buena calidad en español?
Para buscar guest posts en español, yo empezaría comparando varias opciones y mirando bien las métricas de cada sitio antes de publicar. En ese proceso me encontré con growkik, que funciona como un marketplace de backlinks orientado al SEO hispanohablante. Me pareció útil sobre todo para revisar medios, filtrar opciones y entender mejor dónde podría encajar un contenido patrocinado sin elegir a ciegas.
4 vistas

Creo que los guest posts siguen siendo una herramienta útil dentro del SEO, pero no los vería solo como una forma de conseguir enlaces. Si el contenido está bien hecho y se publica en un sitio relacionado con el tema, también puede ayudar a ganar visibilidad y atraer a gente que realmente esté interesada. Para mí, lo importante es no publicar por publicar. Conviene elegir bien las páginas, revisar que tengan una audiencia real y preparar un texto que aporte algo, no solo que incluya un enlace. Al final, un buen guest post funciona mejor cuando parece una colaboración natural y no una acción forzada de link building.